Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

swf seguros

Estas en el tema de swf seguros en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos: Como puedo hacer para proteger los datos de miweb realizada en flash? El otro dia me descarge un swf y al intentar editarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 10:19
Avatar de basurdetxo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
swf seguros

Hola amigos:

Como puedo hacer para proteger los datos de miweb realizada en flash? El otro dia me descarge un swf y al intentar editarlo me pedía contraseña.
Y también para proteger en la medida de lo posible los datos que se envian desde flash al registrarste, contactar o flujo de información
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 10:55
Avatar de luistar  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 939
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
aquello de que te pide contraseña al querer importar el SWF es porque al configurar las configuraciones para exportar el flash activan la opcion PROTEGER FRENTE A IMPORTACION y opcionalmente le ponen una contraseña

y para la seguridad en flujo de informacion tienes que usar un sistema de ecnriptacion... si tu servidor tiene seguridad SSL no tienes porque preocuparte, si no lo tiene entonces tu mismo tienes que desarollar tus propios algoritmos de encriptacion...
__________________
Si digo que soy mentiroso. ¿Lo soy?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.