Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Swf Sin Bordes

Estas en el tema de Swf Sin Bordes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos los que forman parte de este magnifico foro. Mi pregunta es: TEngo una pag hecha totalmente en flash y lo que pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 17:09
Avatar de Atargatis  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guadalajara Mexico
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Swf Sin Bordes

Hola a todos los que forman parte de este magnifico foro.


Mi pregunta es:
TEngo una pag hecha totalmente en flash y lo que pasa es que cuando la visualiso en el explorador o natscape (da igual);
en todos los lados (inferiores superiores, izquirdeo y derecho) quedan unos espacios que no son llenados por el swf, y lo que pasa es que en mi pag tiene unas imagenes que tienen que abarcar todo el largo de la pantalla y algunas otras lo alto, (ojo: con esto quiero decir que quiero quitar la barra de tareas etc etc....) Sino que lo unico que quiero es que mi pag abarque esos pequeños bordes que no son llenados , como ejeplo les pongo esta direccion para que chequen que es lo que kiero decir.

En esta pag cada fondo es diferente y si se dan cuenta los fondos abarcan el total del explorador (no quedan bordes) y el fondo se ve conpleto.

globz.net

http://www.globz.net

Espero que me puedan ayudar con esta duda
De antemano Gracias.
__________________
http://www.echoes.com.mx
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 17:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Prueba con lo siguiente :

En el body de tu pagina html pon esto :
leftmargin=0 marginheight=0 marginwidth=0 rightmargin=0 topmargin=0

Luego, en flash, en las opciones de publicacion, eliges en la pestaña de html, la opcion "porcentaje".

Con eso, la swf va a ocupar el ancho de la pantalla, lo malo, es que hiciste tu flash a 800x600, alguien que la vea con 1024 va a ver las fotos pixeladas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.