Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

SWF sin FLash

Estas en el tema de SWF sin FLash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola una pregunta: Si tengo un SWF por ejemplo "Reloj.SWF" y lo quiero ver en una computadora que no tiene instalado el FLash pero le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 23:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: México
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta SWF sin FLash

Hola una pregunta:

Si tengo un SWF por ejemplo "Reloj.SWF" y lo quiero ver en una computadora que no tiene instalado el FLash pero le pongo el plug se puede ver el SWF??

y de donde puede bajar el plug in para poder ver los SWF en una computadora sin flash?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 00:27
Avatar de Yoshiro  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: México DF
Mensajes: 127
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Si lo puedes ver pero este tiene que estar dentro de una pagina html para que el explorador que tiene el pluying ya sea nescape o explorer o el que uses lo reconosco y lo muestre.

El pluying para poder ver los .swf lo puedes bajar de la pagina de macromedia

www.macromedia.com

En la seccion de downloads


Saludos
__________________
  • 8 años diseñando para internet :borracho: y aun soy un novato.
  • Ahora explorando el lado de merca y publi crece mas mi :corazon: creativo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 01:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: México
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pero por ejemplo lo que voy a hacer es lo siguiente , introducir el SWF en una presentacion de powerpoint pero a la hora de ver esa presentacion en otroa maquina que no tenga instalado el flash a la hora de verla no me aparece el SWF , entonces lo que yo queria saber si hay algun plugin o algo para poder verla o quisiera saber si la guardo como archivos portatiles se guarde tambien el SWF y se vea alguien sabe de esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.