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Botones

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Antiguo 19/12/2003, 12:44
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Botones

Estimados amigos, tengo un problema el cual espero puedan orientarme:
he creado varios botones que al pasar sobre ellos se ejecuta una animacion, esta animacion se visualiza a un lado de los botones, los botones estan ordenados en forma horizontal.

Mi problema es el siguiente, todo va bien cuando hago pasar el mouse sobre los botones pero el ultimo boton se activa asi no pase el mouse sobre el, basta que ponga el puntero en el campo donde se mostraran las animaciones de cada boton y se ejecuta el ultimo boton, borre este ultimo para ver si el boton era el problema pero veo que se ejecuta igual el penultimo, no entiendo si solo debe ejecutarse cuando uno pasa el mouse.

Espero puedan orientarme.

Saludos

Libio Balbin
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 13:06
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postea las acciones que le pones a los botones para ver que...
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  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 13:20
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Perdona tienes un ejemplo simple?
Gracias
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  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 13:57
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hace una prueba asi de simple,
crea un nuevo fla, mancha con el brush y convertilo a movieClip, metete dentro del movieClip en el frame 1 ponele stop(); en el frame 30 o el que sea.. hace un keyframe y hacele un cambio a la brush, pinta mas o lo que sea y entre los 2 keyframes dale un 'shape tweening, bueno salite de la animacion y asignale un nombre de instancia, 'miclip', en otra layer, crea un boton y ponele la accion

Código:
on(rollOver){miclip.play();} on(rollOut){miclip.stop();}
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Antiguo 19/12/2003, 14:49
Avatar de chaval  
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Lo que tambien puede ser es que los botones tiene 4 frames:
el primero es como se ve, el segundo como se ve cuando pasas el mouse por sobre el, el tercero como se ve cuando presionas con el mouse en el y el cuarto (aqui creo que esta el problema) es el aerea que le asignas a boton propiamente dicho, en este ultimo solo debe estar marcado el area del boton, ya que muchos al presionar F6 para agregar los frames suelen copiar alguna cosa de mas.
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