Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Swift 3d(Export scena to Papervision 3d) transparente

Estas en el tema de Swift 3d(Export scena to Papervision 3d) transparente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy intentando exportar desde el swift 3d una esfera, para abrir en flash. Utilizanto Export scena to papervision 3d, para poder interactuar con el mouse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 04:07
nau
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Swift 3d(Export scena to Papervision 3d) transparente

Estoy intentando exportar desde el swift 3d una esfera, para abrir en flash. Utilizanto Export scena to papervision 3d, para poder interactuar con el mouse a posteriore. El caso es que quiero que se vean las linias poligonales, por avilito el mesh outlines en rendering options. Pero el resultado es que a demas de las linias me aparece la textura en negro de la esfera.
Me gustaria que la esfera fuera transparente para poder colocar un objeto dentro, pero no lo consigo, alguien me podria decir alguna forma de cosnseguirlo.
Muchas gracias.
Hasta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 07:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Swift 3d(Export scena to Papervision 3d) transparente

Hola:
Te hago una pregunta, ya q yo tambien estoy investigando el swift 3D, vos por las dudas no tenes un manual en español, ya q el q tengo es en ingles y en google no pude encontrar nada. Gracias y disculpas las molestias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.