Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

SWIFT3D y trabajar con los clips

Estas en el tema de SWIFT3D y trabajar con los clips en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente! Ya he comenzado a manejarme con el swift3d y realmente es bastante sencillo (siempre que lo modeles desde 3dstudio y sepas manejarte en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 14:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación SWIFT3D y trabajar con los clips

Hola gente!

Ya he comenzado a manejarme con el swift3d y realmente es bastante sencillo (siempre que lo modeles desde 3dstudio y sepas manejarte en este otro). Bueno resulta que he hecho mi primera animacion, me lo exporto como SWFT y al importarmelo en flash me aparece toda la secuencia de la animacion, frame a frame. El problema es que al importarlo se me va a la esquina superior izqda de mi documento flash y no se moverlo al lugar que quiero, ya que solo podria moverlo moviendo el contenido de frame en frame.

He pensado en hacer un documento con la misma resoluicion de la animacion, así se me encaja perfect, pero no se como guardarlo como movie ni como cargarlo en una posicon exacta en otro fla

una pregunta: si tengo la animacion, y quiero tener unos botones que me hagan de play e ir a un frame en concreto. ¿hago un boton dentro del mismo fla con esas órdenes en el actionscript? o esos botones pueden estar en el fla principal dond luego voy a cargar mi pelicula?

a ver si alguien me pude ir dando algunas directrices,
gracias

Última edición por metanox; 16/05/2005 a las 15:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 06:53
Avatar de Parzival  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Vive en el foro
Mensajes: 190
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
importalo a un clip de pelicula en lugar de hacerlo a la linea de tiempo principal. Así luego podrás mover el clip sin nigún problema =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 07:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ok, yo me hago un MC vacio, y una vez dentro le doy a importar. Me aparece la secuencia de la animacion, pero al pulsar sobre la escena no se me ve nada. ¿para que me sirve tenerlo asi? ¿como hago para ver el movie clip?

thanks
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 07:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ok, yo me hago un MC vacio, y una vez dentro le doy a importar. Me aparece la secuencia de la animacion, pero al pulsar sobre la escena no se me ve nada. ¿para que me sirve tenerlo asi? ¿como hago para ver el movie clip?

thanks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.