Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

SWiSH 2.0

Estas en el tema de SWiSH 2.0 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. El la pàgina de www.swishzone.com producen un innovador programa cuya funcion principal es emular al programa de Macromedia flash, este programa que lleva por nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 20:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Valera Estado Trujillo
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo SWiSH 2.0

El la pàgina de www.swishzone.com producen un innovador programa cuya funcion principal es emular al programa de Macromedia flash, este programa que lleva por nombre swish 2.0
el cual produce varios efectos para letras y animaciones en, en este programa se puede hasta diseñar un sitio web completo con enlaces y todo si quieren mas informacion sobre este programa visiten la pagina de www.webmaster-swf.com o www.maskeamigos.com


En realidad quiero que las personas q conoscan sobre este programa pongamos a valer este tema muchas Gràcias..

nota: nunca dije que Swish es o sera mejor q Flash
__________________
http://www.rumbavalera.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 21:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: San Pedro Sula
Mensajes: 165
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exacto! Yo tengo SwishMax y es muy bueno. Obviamente su plataforma es Macromedia Flash, sin embargo, tiene muchos efectos preestablecidos para texto, en la misma forma en que Powerpoint nos ofrece Animaciones ya diseñadas.
La ventaja que tiene es que nos permite ahorrar tiempo para la creacion de banners o animaciones que no requieran mucha personalizacion.

Sung :)
__________________
J. Alberto Montoya
------------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 12:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
SWISH v2.01

hola , de casualidad, me tope con este programilla SWISH v2.01, para los que no sabemos nada de nada en animacion y esas cosa, es realmente facil.

ahora una pregunta......

como puedo llevar lo echo en el programa a una pag web?

se puede hacer con el shareware que descarge de www.swishzone.com ?

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 18:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: TEQUILA JALISCO
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
pues la verdada ese mendigo programa hace lo que el quiere lo que pasa con ese programa que son puras platillas naaaaaaaaaaaaaaaaa, eso no sirve lo que es bueno es flash de macromedia mx pues ahi puedes hacer lo que tu gustes con tus textos con todo lo malo de ese SWISH v2.01 de no puedes hacer banners ni nada por el estilo en forma gifs o mas por que nomas tiene para exportarlo como SWF que pedo osea que como flash mx jamas abra otro igual :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 18:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Me parece un programa para gente con poca imaginación y sin ganas de trabajar. Creo que no le llega ni a los tobillos a Flash...
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 19:57
Avatar de Elt_Trebor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Logroño
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Melanie
Me parece un programa para gente con poca imaginación y sin ganas de trabajar. Creo que no le llega ni a los tobillos a Flash...
ni a las uñas de los pies,diria yo
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 20:11
Avatar de Gerald  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.356
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Lo que se hace en swish se puede hacer en flash, pero loque se hace en flash no se puede hacer en swih.

Pero aun asi , swish es una gran herramienta.

La creatividad desarrolla un gran papel
__________________
Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil
Hoteldipity
Arte Caracol
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 23:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
swish, es un buen programa, desde luego, no podemos compararlo con Flash, pero tiene lo suyo.

Si les interesa, chequen este link http://www.flaxfx.com/ denle download en la parte superior y les bajara un programita llamado Flax. tiene buenas animaciones de texto.

Atte. Curiel
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 16:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Swish es muy bueno.
Pero la verdad es preferible macromedia flash, con swish es como que todo te lo hagan y no aprendas nada!!

pasense a macromedia flash y pongan oda su imaginacion
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 13:17
Avatar de swishts  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensajes casi identicos a este no puedo dejar de ver cada poco tiempo, porfavor basta de guerras con flash y swish, cada cual use el que le guste y no molesten mas.
__________________
--------------------------
QUINCHOS WILFREDO, http://www.quinchoswilfredo.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.