Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Swish 2.0 Tamaño de Escenas

Estas en el tema de Swish 2.0 Tamaño de Escenas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy creando una presentación en Swish y configuro la película a 800x600 y coloco el color por ejemplo azul. La primera escena queda perfecta con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2002, 12:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Swish 2.0 Tamaño de Escenas

Estoy creando una presentación en Swish y configuro la película a 800x600 y coloco el color por ejemplo azul. La primera escena queda perfecta con ese color. Cuando cambio el color en la siguiente escena verde claro, esa escena no me ocupa el total de pantalla, con lo cual me queda la segunda escena rodeada de una marco de color azul procedente de la escena anterior o mejor dicho de la película.
Como puedo hacerlo para que al cambiar el color en cada escena me ocupe el total de pantalla o mejor dicho como consigo que cada escena ocupe el espacio de la película, esto es 800x600.
Esto me ocurre igual en la presentación o en la creación de una página Web.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un cordial saludo.
:(
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2002, 21:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 38
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Swish 2.0 Tamaño de Escenas

pq no pruebas a dejar el fondo de escenas del mismo color y haces cuadrados para el fondo de cada escena, es q no entiendo lo q te pasa
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2002, 22:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 105
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Swish 2.0 Tamaño de Escenas

Hola.
Entra en http://pagina.de/dexterman y en la seccion FAQ encontraras la respuesta a esa pregunta y otras 30 mas que de seguro te interesaran.

Salu2 ;)

<embed width="300" height="40" src="http://reservadexter.tripod.com/cartel.swf">
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 04:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Swish 2.0 Tamaño de Escenas

Hola.
Gracias por vuestra ayuda.
Pero no consigo encontrar lo que busco, aunque he mirado el FAQ de Dexterman.
Resumiendo, lo que quiero saber es como puedo hacer que cada escena ocupe exactamente el mismo espacio que la película, pues de lo contrario, tanto en html como en una presentacion, me queda en los cuatro lados un borde con el color que corresponde al de la película.
No sé si ahora me he explicado mejor.
Lo mismo es que con la edad se me están cortocircuitando las neuronas.
Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 02:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 105
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Swish 2.0 Tamaño de Escenas

Hola.
El tamaño de las escenas es un solo que es el tamaño de la pelicula.
Me parece imposible que varias escenas tengan diferentes tamaños porque al cambiar el tamaño de 1 estaras cambiando el tamaño de las otras escenas.
Eso pasa con un solo SWF pero si estas usando la accion CARGAR PELICULA y esas dos peliculas tienen diferentes tamaños es posible que pase lo que dice que te esta pasando.
En caso de que estes usando dicha accion asegurate de elegir CARGAR EN EL NIVEL 0 y de esa manera borraras la pelicula anterior.

Si no es ese el problema trata de ponerle fondo transparente a el SWF y de esa manera ya no tendras problemas con los fondos.
Tambien seria bueno escalarlo al 100%.
Todas esas cosas estan en el FAQ que por lo que dices ya has visto. O sea que ya sabras como hacerlas.

Salu2 ;)

<embed width="300" height="40" src="http://reservadexter.tripod.com/cartel.swf">
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.