Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

SWISH 2: Preloader Que Carga Peli Externa, ¿como?

Estas en el tema de SWISH 2: Preloader Que Carga Peli Externa, ¿como? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Nunca tuve que hacer ningún preloader, asi que estoy partiendo de cero con esto. En este momento estoy tratando de comprender el "concepto" de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 15:42
Avatar de BooMeranGz  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 350
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo SWISH 2: Preloader Que Carga Peli Externa, ¿como?

Nunca tuve que hacer ningún preloader, asi que estoy partiendo de cero con esto.

En este momento estoy tratando de comprender el "concepto" de los preloaders, he visitados la mayoría de los tutoriales que vi aqui pero de igual manera a casi todos les falta lo principal, "llegar a cargar la pelicula que uno ya tiene lista", al menos yo no encuentro esa parte.

Por ej.: Tengo una intro con 2 fotogramas, al inicio muestra un jpg y al pasar el puntero muestra otro jpg, al salir vuelve al primer jpg y si se pulsa va a la pagina deseada del web site. Es muy básico como podrán ver.

El tema es que no entiendo como hacer un preload simple aunque solo sea de barra o letras, que comience cuando se deben cargar en memoria estas imagenes y termine cuando debe aparecer el primer jpg.

¿Alguien me tira un S.O.S.?

Desde ya muchas gracias. Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 23:54
Avatar de swishts  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
En la seccion Archivos SWi de mi web encontraras muchos cargadores y tutoriales.
__________________
--------------------------
QUINCHOS WILFREDO, http://www.quinchoswilfredo.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.