Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Swish & Flash

Estas en el tema de Swish & Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola como estan? Saludos a todos, como estan pasando el año? Bueno hasta ahora yo ando masomenos. Hace unos dias un amigo me mando un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 00:41
Avatar de wcfenix  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 168
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Swish & Flash

Hola como estan?
Saludos a todos, como estan pasando el año?
Bueno hasta ahora yo ando masomenos. Hace unos dias un amigo me mando un archivo en formato .swi (Swish) para realizar el trabajo y yo taba recontra perdido con ese formato. Bueno despues de bajarme el "ex-"demo de 15 dias y ver como era el archivo me di con la ingrata sorpresa que es completamente diferente a mi ya acostumbrado Flash
Ahora varios webmasters prefieren trabajar en Swish debido a la facilidad para hacer webs con buenos efectos flash y diseños interesantes.
Existen cantidad inmensa de plantillas completamente gratis, listas pa descargar con imagenes y sonidos, y a lo legal desde la misma web de Swish q sino me equivoco es www.swishzone.com.
Bueno para algunos que somos casi leales a Macromedia (y digo casi xq siempre uso uno q otro programa que me haga animaciones cortas y llamativas en corto tiempo para incrustrarlas en mi proyecto flash) al existir Swish y que alguien nos de un proyecto de Swish para avanzar eso nos da un gran problema de compatibilidad, pues hasta la programacion en Swish me parece distinta a la de Flash. La linea de tiempo es completamente otra cosa y los paneles son ademas de molestos, confusos.
A lo mejor exista algun usuario x este foro que guste del swish y me pueda proporcionar un pequeño manual. Este post no tiene pregunta especifica sino solo un comentario de un humilde servidor.
Espero que otros webmasters o animadores puedan comentar sobre swish, o si conocen como programar o crear los efectos que este genera en cosa de clics en Flash. O sobre otros programas que generen SWFs yo uso TextOsterone como opcion... un abrazo ahi nos vemos en la web
__________________
"No te preocupes si no funciona bien. Si todo estuviera correcto, serías despedido de tu trabajo" - Ley de mosher
Blog [ http://www.tecnoaventuras.com ]

Última edición por wcfenix; 23/01/2005 a las 00:43
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.