Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

tabs jquery y swf

Estas en el tema de tabs jquery y swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. una consulta no se si estoy en el lugar indicado necesito ayuda en lo siguiente estoy usando tabs con jquery solo son 2 pestañas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 09:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
tabs jquery y swf

una consulta no se si estoy en el lugar indicado necesito ayuda en lo siguiente estoy usando tabs con jquery solo son 2 pestañas en la pestaña1 carga un swf que reproduce un video flv y en la segunda pestaña esta informacion texto refente al video que se muestra el problema es solo con IE EXPLORER con los otros navegadores no hay ese problema es cuando cambio de pestaña de el video a la pestaña de informacion en los otros navegadores el swf que contiene el video se detiene y regersa al inicio pero con IE explorer el video continua no se detiene com puedo solucionar ese problema parA IE EXPLORER tal vez una funcion en javascript que detenga el swef oremeuvael swf pero eso solo psa en IE EXPLORER con los otros navegadores no hay problemas, estoy usando jquery paralos tabs.

Gracias por las respuestas.

Etiquetas: jquery, swf, tabs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.