Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Tamaño estandar para presentaciones en flash?

Estas en el tema de Tamaño estandar para presentaciones en flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos/as, Me preguntaba cual es el tamaño estandar, para realizar una presentacion en flash. En esta presentación habrán fotos de pixel (que supongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 03:05
Avatar de Ratus-BROWN  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 169
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Tamaño estandar para presentaciones en flash?

Hola a todos/as,


Me preguntaba cual es el tamaño estandar, para realizar una presentacion en flash. En esta presentación habrán fotos de pixel (que supongo que deberan ser de calidad para que no pixelen al escalar).....por lo tanto si la presentacion se va a ver con un cañon proyector que mediadas debo poner al documento 800x600 o 1024x768?

Gracias.
__________________
Disturb_downstairs (....we are cooking!)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 11:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Tamaño estandar para presentaciones en flash?

Hola,
yo acabo de tener esta misma duda, he realizado páginas web en flash pero ahora me han encargado hacer una presentacion para visualizarla en una pantalla o cañon y no se si pregunto algo tonto pero estoy seguro si se debe realizar en algun tamaño determinado por si se pixela.

Alguien me podria decir?
Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 12:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tamaño estandar para presentaciones en flash?

Hola a todos.
La mayoría de los cañones no soportan alta resolución. Mis presentaciones las hago en 800 x 600. Y a la lap top también hay que bajarle resolución de pantalla, de lo contrario se ve sólo un sector de la misma.
Además, las letras muy pequeñas a la distancia (se supone que es un auditorio) se leen con dificultad. Entonces, así tengan un cañón que soporte mayor resolución, les recomiendo que trabajen con 800 x 600.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 09:02
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tamaño estandar para presentaciones en flash?

hola que tal , mira yo hago portafolios virtuales y la idea es que se visualicen en todos los pc mira por experiencia propia te digo que la mayoria usan 1024x 768 asi que te recomiendo que configures la presentación a esa resolución y bueno un scrip que haga que salga en pantalla completa si no lo tienes aquí te lo paso.

fscommand("fullscreen", "true");
fscommand("showmenu", "false");

esto va en el primer fotograma bueno que todo te salga bien hasta pronto
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.