Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Tamaño de pagina

Estas en el tema de Tamaño de pagina en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente tengo un boton que me abre una ventana con un archivo asp el tema es ¿como determino desde el boton el tamaño de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 14:44
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Tamaño de pagina

Hola gente tengo un boton que me abre una ventana con un archivo asp el tema es ¿como determino desde el boton el tamaño de esa ventana?
Aca esta el codigo que tengo en la ventana

on (release) {
getURL("form.asp", "_blank", "POST");
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 15:19
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Código:
on (press) {
	getURL ("javascript:void(window.open('form.asp','form','toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=no,width=525,height=420,top=0,left=0'))");
}
El width height son las medidas de la nueva ventana, y los otros parametros son las barras de herramientas, status bar, scrollers, etc.

Saludos desde México.
__________________
blog.juwestudio
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 17:59
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
hola juwe probe el codigo, me abre una ventana nueva pero no me ejecuta el archivo form.asp, tenes nocion porque puede ser, creo que tiene algo que ver con que no tiene el post que si tenia antes mi codigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.