Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

tamaño que yo quiera

Estas en el tema de tamaño que yo quiera en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, me gustaría saber como indicar en flash que salga una ventana mucho más pequeña que el tamaño de mi explorer, por ejemplo una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 07:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 392
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
tamaño que yo quiera

hola, me gustaría saber como indicar en flash que salga una ventana mucho más pequeña que el tamaño de mi explorer, por ejemplo una de 200x200.

ya que todas las que hago se me acoplan al explorer aunque yo las haga mas pequñas, se me quedan a la izquierda de todo, pero con el resto en blanco, como puedo indicar su tamaña al hacer getURL.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 11:02
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola cerberus8:

Lo que tendrías que hacer es un Pop-up.

Pon este code en el botón que llame a esa página:
on (release) {
getURL ("javascript:NewWindow=window.open('tupagina.html' ,'newWin','width=200,height=200,left=100,top=100, toolbar=No,location=No
,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen=N o'); NewWindow.focus(); void(0);");
}
cuando copies este code en el panel de acciones cuida que todo lo que está dentro de { } esté en una sola línea, porque sino no funciona.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2004, 09:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 392
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
muchas gracias, mañana lo probaré.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.