Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Tamaño .swf MUY GRANDE!

Estas en el tema de Tamaño .swf MUY GRANDE! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! soy novato en esto y he hecho un flash y me ocupa 5mb! y no entiendo el porque porque los demas que he hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 02:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Tamaño .swf MUY GRANDE!

Hola! soy novato en esto y he hecho un flash y me ocupa 5mb! y no entiendo el porque porque los demas que he hecho son muy parecidos y ocupan 100/200k todos son de unos 30/40 segundos , 12fps ... aunque en el ultimo he usado 4 mascaras....

tanto aumentan el tamaño? en otros he usado 2 mascaras y no ocupan esa barbaridad? he probado en bajar la calidad jpg en configuracion de publicacion y me he quedado igual....

ah i lo q tampoco entiendo es porque si lo paso a gif ocupa muchisimo menos :S

que debo retocar o modificar del fla para que me ocupe menos?

gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 02:53
Avatar de lantrax  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 310
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Se me ocurre que puede ser el tamaño de las imágenes que has importado.

De hecho si la imagen que importas es ... por ejemplo 800x600 y luego la redimensionas dentro de flash a 320x400 por ejemplo, lo que te ocurre es que aunqu la bajes la resolucion seguirá siendo de un tamaño enorme y además perderás resolucion de visionado.

Por lo demás, formas, trazados, ... no debe ocupar tanto como para que sea lo q te de 5 Mb.

Suerte.
__________________
______________________________

LaNTRaX
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 03:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
MMMMMMM creo q tienes razon! ahora q lo dices las imagenes q me baje de una web eran grandisimas... pero pense q redimensionandolas despues....

muchas gracias lantrax voy a cambiar las imagenes y te cuento
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 03:42
Avatar de lantrax  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 310
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ok

de todas formas, te recomiendo que no solo las hagas más pequeñas, sino que las redimensiones con un software de retoque y las dejes del tamaña general que vas a utilizarlas en la animación.

suerte
__________________
______________________________

LaNTRaX
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 10:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Se me ha quedado en 420Kb un descenso considerable de los primeros 5mb :D

Aunque sigue pareciendome algo grande,lo es? , pero he redimensionado las fotos a 200x100 con el fireworks...

por cierto.. he usado jpeg porque en windows me ocupaban menos que los png pero es bueno usar png dentro del flash?

o sea.. que formato conviene mas png o jpg?

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.