Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Tamaño de ventana (presentación) en flash

Estas en el tema de Tamaño de ventana (presentación) en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola.. Ando comenzando con flash.. y bueno tengo una duda.. Realice una animación en flash.. y generé un .exe ahora.. este .exe al abrirlo.. se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 13:55
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Tamaño de ventana (presentación) en flash

Hola..

Ando comenzando con flash.. y bueno tengo una duda..

Realice una animación en flash.. y generé un .exe ahora.. este .exe al abrirlo.. se ve del tamaño que tenia especificado.. hasta ahi todo va bien.. cuando le doy maximizar... se ven los borditos de la animación que no quiero que se vean... como puedo hacer para que cuando se maximice.. se maximice completa según el area que eleji para mi animación..o como puedo hacer para que no aparezca el botoncito de maximizar...

estoy usando flash mx 2004 professional

ciao..
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 19:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Puedes poner codigo en el primer frame para que se vea a pantalla completa, no se si esto es lo que deseas.

fscommand("fullscreen", "true");
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 21:26
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
mmm pues en algo si me ayuda...

pero no quiero ver pantalla completa... tengo mi tamaño de 550 * 400 px y quiero que se vea siempre asi....

tengo algunas figuras que salen de esa margen y bueno cuando amplio se ve como salen... y no quiero que pase

mm soy nueva en flash.. y en action script ni hablar (aunque entiendo algunas cosillas..) asi que estoy abierta a recibir opciones

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 23:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Te tengo la solucion:
Ok, postee algo parecido http://www.forosdelweb.com/f16/publicar-swf-medida-que-deseo-252625/

voy a subirlo unos dias, en www.realmedianet.com/foro1.swf y en www.realmedianet.com/foro2.swf
Se trata de lo siguiente: Tienes que poner una capa encima de ellas que cubra la parte exterior que no se quiera ver, esto tiene que ser del mismo color del fondo, en el foro1.swf esta sin la capa, y en el foro2.swf esta con la capa que cubre.
Probe con el proyector y si, funciona al maximizar. Quiza otra solucion que desees es probar a pantalla completa
Avisanos.
Lima Perú
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 07:07
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
ah que bien... pues si, realmente interesante... en busca de esto.. he aprendido muchas otras cosas... que bien!!!...

pero bueno... leyendo el post.. acerca de la mascara.. es diferente a lo que vos danpi66, me estas diciendo verdad?... en fin.. en la noche realizo el cambio y les estoy contando...

Gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 10:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Si lees detenidamente el post, se concluyo para ese caso que abre el swf directamente hacerlo com te mencione anteriormente, es decir , abres una capa encima de todas y hacer una figura, o un rectangulo que cubra todo lo que esta fuera de la escena (pueden ser varios rectangulos) y estos ponerlos del color del fondo, asi no se nota.
Esto pasa cuando abres swf directamente, no cuando pones el swf en el documento html.
Mira los ejemplos que he subido, ya que en un rato los bajo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 10:35
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
si ya vi los ejemplos.. gracias...

solo que te decia qeu ambas propuestas me sirven.. tanto la capa con rectángulos.. como la máscara... pues son buenas soluciones...

ya lo del html.. popup y esto de que se vea en toda la pantalla.. aprendí a manejarlo....

Gracias nuevamente...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.