Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

es tan complicado loadMovieNum...?

Estas en el tema de es tan complicado loadMovieNum...? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Llevo varios dias con esto, y los ojos los tengo pegados en el monitor, viendo tutoriales y recursos, y foros e historias... Yo no quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 07:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
es tan complicado loadMovieNum...?

Llevo varios dias con esto, y los ojos los tengo pegados en el monitor, viendo tutoriales y recursos, y foros e historias...
Yo no quiero historias de que se carguen los swf en coordenadas, ni mc contenedores, ni efectos raros, de verdad.
Solo tengo un proyecto para verse desde cd rom con una portada y cinco capitulos, con botones en todos ellos que llaman unos a otros. Para reducir la carga, puesto que hay mucho video y es pesado, decido usar loadmovienum, cargandolo todo en nivel 0, para que se pisen a saco. Pero la portada que es el .exe no se abre. Pruebo a hacerle como un .swf tambien, pero no se si es correcto. Y cuando le doy a los botones pega un salto, y no se hay alguna forma de que el salto sea gradual...
Por favor, esto se esta convirtiendo en una paranoia, anoche creo que soñé y todo.
Solo necesito que alguien me diga los pasos basicos.
Gracias de nuevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 13:22
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Explicate mejor si puedes, no te entiendo, cual es tu problema exactamente? Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 15:41
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola Rakeljuice.. se ke puede llegar a ser frustrante cuando uno se keda pegado en algo y no le encuentra la solucion...

Me gustaria poder ayudarte .. pero esta semana no tengo tiempo ya ke me voy de vacaciones y no estare en la ciudad todo el fin de semana..

Pero si no solusionas tu problema antes del lunes .. mandame tus fla y yo te los arreglo.

Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.