Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

tecla de Pausa en un MC con sonido

Estas en el tema de tecla de Pausa en un MC con sonido en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigos solo queria molestarles!! si alguien puede ayudarme tengo una animacion en la linea de tiempo, que carga un sonido externo que es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 09:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
tecla de Pausa en un MC con sonido

hola amigos solo queria molestarles!!
si alguien puede ayudarme tengo una animacion en la linea de tiempo, que carga un sonido externo que es una locusion, mi pregunta es como logro (si se puede), poner un botton de pause que me detenga la peli con el sonido y luego un botton de resume, para que continue mi presentacion tanto el sonido como mi animacion tal y donde se quedo..??/ alguien puede ayudarme o explicarme y si es dificil diganme en donde encuentro un ejemplo...tnks! bendiciones!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 08:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
botton de "pause" y "play"

hola amigos! necesto ayuda amigos!
tengo una movie clip con un fodno musical (todo esta dentro de flash), y quiero poder un botton de "pause" y "play" pa que el usuario tenga la chance de poder parar y continuar con la animacion.............
hechadme la mano!! ok amigo bendiciones!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.