Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Tener dos combobox

Estas en el tema de Tener dos combobox en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos! Tengo dos combobox y funcionan ok, pero quería saber como puedo hacer para que cuando seleccione uno, en el otro se seleccione ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 03:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Tener dos combobox

Buenas a todos! Tengo dos combobox y funcionan ok, pero quería saber como puedo hacer para que cuando seleccione uno, en el otro se seleccione automaticamente.
Tengo 1 combobox con un array de una tabla mysql "estudios" y contiene un campo "product" entero entre otros, en el otro tengo una tabla "productos" con id, codigo y descripcion. El campo "product" de "estudios" es el campo id de la tabla "productos" y lo que tendría que mostrar el combo de product es la descripcion.
Lo que quiero es que al seleccionar el combo de estudios se seleccione automaticamente el producto al que pertenece en el otro combo pero el campo de descripcion un trozo de codigo es este:

<s:ComboBox id="idStudy" dataProvider="{this._model.studyList}" change="changeState()" labelField="name"/>

<s:ComboBox id="idProduct" dataProvider="{this._model.productList}" change="changeStateProduct()" labelField="name"/>

public function changeState():void
{
// idProduct.selectedIndex.text= idStudy.selectedItem.product;
}
Se que esto no xuta, pero si alguien tiene una idea se lo agradecería!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 05:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años
Puntos: 22
Respuesta: Tener dos combobox

Hola,
Supongo que habamos de AS3 aunque por tu código, no lo parece.
Si es AS3, debería ser algo así:

ComboBox1.addEventListener(Event.CHANGE, funcionchange);

function funcionchange(evt:Event) {
//AQUI AVERIGUAS qué valor hay que poner en el combo 2 y en la siguiente linea:
ComboBox2.selectedIndex = loquehayas averiguado;
}


Saludos
__________________
Compartir es vivir
www.programador-php.com

Etiquetas: combobox, dos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.