Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

tener mas de un MC con el mismo nombre de instancia

Estas en el tema de tener mas de un MC con el mismo nombre de instancia en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola muchachos... les cuento que estoy "haciendo" un juego... (es cualquier cosa, pero me sirve para perfeccionarme). bueno... la cosa es que... yo quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 13:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
tener mas de un MC con el mismo nombre de instancia

Hola muchachos... les cuento que estoy "haciendo" un juego... (es cualquier cosa, pero me sirve para perfeccionarme).

bueno... la cosa es que... yo quiero que el personaje... no pueda caminar por determinadas areas... es decir... si hago un pozo... que no pueda pasar...

lo que me pasa es que... no soy experto... y onda que es dificil para mi.

en fin... por ejemplo... quiero hacer dos posos en el esenario... y para que no pueda pasar... uso un hitTest... el problema es que yo le pongo el mismo nombre de instancia a el clip de los posos... (el nombre de instancia es "poso").... entonces...

digamos... yo tengo en el esenario... los dos mc con el mismo nombre de instancia... pero q pasa... cuando lo ejecuto... el personaje... no pasa por el 1º poso... pero si por el 2º... como que el 2º poso no puede tener el mismo nombre de inst... o no lo toma... porq ya hay otro...

¿que puedo hacer al respecto?

¿alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 14:08
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Nanod10:
No debes de usar un mismo nombre para 2 instancias.
Si uno de los MC tiene como nombre de instancia: pozo al otro ponle: pozo_1.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)