Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Tengo un fla que no se abre

Estas en el tema de Tengo un fla que no se abre en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola como estan, soy nueva en este foro y saludo a todos los integrantes , bueno me doy cuenta que voy a aprender mucho y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 16:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Tengo un fla que no se abre

Hola como estan, soy nueva en este foro y saludo a todos los integrantes , bueno me doy cuenta que voy a aprender mucho y agradesco de antemano por todo, espero yo tambien poderlos ayudar.

Bueno el asunto de mi problema es, que me han dado un fla que tengo que modificar, pero cuando intento abrir el fla sale un aviso que dice FORMATO DE ARCHIVO INESPERADO, estaba buscando la solucion para poder abrirlo pero nada, en si soy nueva en todo esto, espero que me puedan ayudar, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 16:17
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Tengo un fla que no se abre

Depende con que version de flash esta hecho ese archivo, si está hecho en flash 8 y lo quieres abrir en flash 6 no lo podrás abrir, debes abrirlo con el 8.
__________________
{ Flash }
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 16:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Tengo un fla que no se abre

Hola, Estrella, bienvenida a ForosDelWeb

Como bien escribe Diego, necesitas saber qué versión tienes de flash y ver si concuerda con la versión del archivo. De este último de versión superior, no podrás abrirlo a menos que lo decompiles y luego lo guardes como un archivo de versión inferior.

Espero haberte ayudado y bienvenida de nuevo.

Un saludo desde México.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 16:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo un fla que no se abre

ese es el pequeño problema que la persona que lo trabajo, lo dejo y se fue, como podria saber? trate de abrirlo con el flash cs3, y me sale ese aviso, aparte, tengo el SWF de ese fla y lo descompile, pero cuando lo abro me sale un aviso NO ES POSIBLE CARGAR LA ESCENA EN MEMORIA. ES POSIBLE QUE EL DOCUMENTO ESTE DAÑADO y le pongo aceptar y abre normal pero cuando le doy control enter, sale una ventanita estatica que dice errores de compilador 16 indicado y tambien sale este mensaje que dice FLASH PLAYER 9 NO ESTA INSTALADO, EN SU LUGAR SE UTILIZARÀ LA VERSION STANDAR DE FLASH PLAYER y yo le doy aceptar y se ve el resultado , todo un alboroto todas las imagenes salen a la vez , espero q me respondan gracias, por lo menos que puedo ir avanzando, ah y estaba buscando ese flash player 9 pero me salen puros flash player 10 si alguien me podria decir una pagina. gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 16:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo un fla que no se abre

hola liep y diego gracias , espero encontrar la solución, me avisan
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 16:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Tengo un fla que no se abre

En el menú archivo > opciones de publicación, pestaña "Flash" y la opción "Player" indícale que sea el 9 y no el 10 a ver si funciona. Sin embargo, también es posible que el documento esté dañado de origen.

Saludos y me dices si funciona.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 16:47
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Tengo un fla que no se abre

Si puedes sube el archivo aquí para verlo.
__________________
{ Flash }
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 16:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Tengo un fla que no se abre

Cita:
Iniciado por Diegoazul Ver Mensaje
Si puedes sube el archivo aquí para verlo.
No creo que pueda subirlo ahí sin tener que darse de alta. Prueba aquí o aquí o aquí o aquí
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 17:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo un fla que no se abre

de donde puedo descagar el flash player 9? tal ves asi se desarrolle con normalidad, gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 17:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Tengo un fla que no se abre

Cita:
Iniciado por liepzingsystem Ver Mensaje
En el menú archivo > opciones de publicación, pestaña "Flash" y la opción "Player" indícale que sea el 9 y no el 10 a ver si funciona. Sin embargo, también es posible que el documento esté dañado de origen.

Saludos y me dices si funciona.
Hazme caso: de esa manera, el FlashPlayer 10 lo va a interpretar y renderizar como si fuera el 9

Etiquetas: fla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.