Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Tengo un fla que no se abre

Estas en el tema de Tengo un fla que no se abre en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola como estan, soy nueva en este foro y saludo a todos los integrantes , bueno me doy cuenta que voy a aprender mucho y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 16:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Tengo un fla que no se abre

Hola como estan, soy nueva en este foro y saludo a todos los integrantes , bueno me doy cuenta que voy a aprender mucho y agradesco de antemano por todo, espero yo tambien poderlos ayudar.

Bueno el asunto de mi problema es, que me han dado un fla que tengo que modificar, pero cuando intento abrir el fla sale un aviso que dice FORMATO DE ARCHIVO INESPERADO, estaba buscando la solucion para poder abrirlo pero nada, en si soy nueva en todo esto, espero que me puedan ayudar, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 16:17
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Tengo un fla que no se abre

Depende con que version de flash esta hecho ese archivo, si está hecho en flash 8 y lo quieres abrir en flash 6 no lo podrás abrir, debes abrirlo con el 8.
__________________
{ Flash }
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 16:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Tengo un fla que no se abre

Hola, Estrella, bienvenida a ForosDelWeb

Como bien escribe Diego, necesitas saber qué versión tienes de flash y ver si concuerda con la versión del archivo. De este último de versión superior, no podrás abrirlo a menos que lo decompiles y luego lo guardes como un archivo de versión inferior.

Espero haberte ayudado y bienvenida de nuevo.

Un saludo desde México.
  #4 (permalink)