Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Tengo guardado un mpeg y quiero mostrarlo como flv

Estas en el tema de Tengo guardado un mpeg y quiero mostrarlo como flv en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, disculpen si esto es un tema ya hablado con anterioridad, pero es la primera vez que visito este tema Mi pregunta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 12:42
Avatar de lrunge  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: En algun lugar de Caracas
Mensajes: 165
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 4
Pregunta Tengo guardado un mpeg y quiero mostrarlo como flv

Hola a todos, disculpen si esto es un tema ya hablado con anterioridad, pero es la primera vez que visito este tema

Mi pregunta es la siguiente:

Como puedo hacer para convertir un video MPEG o AVI en .FLV, pero hacerlo en la misma pagina que lo muestro...

Explico:

En una carpeta en mi servidor, tengo los videos (Por ejm. Fiesta.mpeg) y quiero que cuando el usuario entre en galerias.php?v=fiesta.mpeg, pueda mostrar el video (en galerias.php) pero en formaro .flv y no en .mpeg

No se si pueda hacer, espero y supongo que si.

Saludos a todos.

Gracias
__________________
"La sencillez de una respuesta, sera inversamente proporcional a su explicacion" Luis Runge
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 12:59
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Sonrisa Re: Tengo guardado un mpeg y quiero mostrarlo como flv

Cita:
Iniciado por lrunge Ver Mensaje
Hola a todos, disculpen si esto es un tema ya hablado con anterioridad, pero es la primera vez que visito este tema

Mi pregunta es la siguiente:

Como puedo hacer para convertir un video MPEG o AVI en .FLV, pero hacerlo en la misma pagina que lo muestro...

Explico:

En una carpeta en mi servidor, tengo los videos (Por ejm. Fiesta.mpeg) y quiero que cuando el usuario entre en galerias.php?v=fiesta.mpeg, pueda mostrar el video (en galerias.php) pero en formaro .flv y no en .mpeg

No se si pueda hacer, espero y supongo que si.

Saludos a todos.

Gracias
Bueno amigo, sucede que si metes un video con extension .mpeg y lo quieres mostrar en flv, para que lo subes en mpeg.. ... Solo sube tus swf con el flv y ya... no okupas para nada el otro archivo de video ..

Para ver mas de flv aqui..

Un saludo
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 13:03
Avatar de lrunge  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: En algun lugar de Caracas
Mensajes: 165
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Tengo guardado un mpeg y quiero mostrarlo como flv

Cita:
Iniciado por djwarez Ver Mensaje
Bueno amigo, sucede que si metes un video con extension .mpeg y lo quieres mostrar en flv, para que lo subes en mpeg.. ... Solo sube tus swf con el flv y ya... no okupas para nada el otro archivo de video ..

Para ver mas de flv aqui..

Un saludo
Si, eso esta bien... lo que pasa es que los videos lo suben los usuarios en ese formato, y luego quiero mostrarselo a otros usuarios que visiten la pagina.

Porque si no tendria que decirle a los usuarios que antes de subirlo lo exporten a swf, y no el la idea, no se si me entenden??
__________________
"La sencillez de una respuesta, sera inversamente proporcional a su explicacion" Luis Runge
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 14:16
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Tengo guardado un mpeg y quiero mostrarlo como flv

Si entiendo... quieres hacer algo como el servicio de youtube... pues esta medio canijo... Va mas allá de mis diminutos conocimientos ...

eso deberas preguntarselo a los chicos de php o a nuestro amigo cluster, quizá te pueda contestar....

Un saludo
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com

Última edición por djwarez; 26/12/2006 a las 14:18 Razón: ilogika
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 14:52
Avatar de lrunge  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: En algun lugar de Caracas
Mensajes: 165
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Tengo guardado un mpeg y quiero mostrarlo como flv

Si, en realidad pense que habia algo asi como un script, que llamara a una animacion flv y que por url le digo a la animacion, cual es el video que quiero reproducir.

SAludos
__________________
"La sencillez de una respuesta, sera inversamente proporcional a su explicacion" Luis Runge
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.