Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

tengo un problema con un boton!

Estas en el tema de tengo un problema con un boton! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos , como les va? , bueno voy directo al asunto , vengo a pedirles su ayuda no se si aquí es donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 13:49
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación tengo un problema con un boton!

Hola a todos , como les va? , bueno voy directo al asunto , vengo a pedirles su ayuda no se si aquí es donde correspondera esta pregunta ya que no se donde ubicarla en realidad.

Resulta que yo tengo el codigo de un efecto que hace que en el cursor se ubiquen dos lineas , una vertical y otra horizontal , algo asi como una cruz de coordenadas , creo que saben a que me refiero , ahora bien tengo el programa swish , se que me van a decir que swish no es falsh y todo eso yo lo se , el problema es que yo no tengo flash , pero la idea es esta , quiero ponerle un efecto a un boton que va a ser para entrar en mi web y quiero combinar el codigo pero no se como insertarlo en swish , ya he intentado combinar efectos de cursosres antes con animaciones hechas en swish pero cuando paso el cursor sobre la animación , el efecto del cursor desaparece si añguien sabe como hacer esto me gustaria que me lo explicara , de antemano gracias y si esta pregunta no va aca me lo avisan porfa.
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 15:51
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Creo que no puedes hacer botones en swis, ni darles acciones para eso debes de tener flash.

__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 12:20
Avatar de Heriberto  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: México
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si, si se pueden hacer botones en SWISH y darle un link, pero no se puede cambiar el cursor, solo en flash.

Tengo entendido que el la proxima versión de SWISH te permitirá mas flexibilidad y Compatibilidad entre archivos SWI y FLA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.