Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

tengo un problema con un frame..

Estas en el tema de tengo un problema con un frame.. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal mi problema es el siguiente tengo una pagiana con 3 frames el primero que es donde tengo el encabesado el segundo donde tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 07:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
tengo un problema con un frame..

Que tal mi problema es el siguiente tengo una pagiana con 3 frames el primero que es donde tengo el encabesado el segundo donde tengo el menu que esta en la parte izquierda y pues el terdero y que es donde me debe aparecer toda la informacion cua do seleccione alguna opcion del menu, desde el menu si me manda la informacion al 3 frame pero en el encabezado tengo unos botones uqe puse pero la informacion me la envia a mismo frame y se borra el encabesado por la informacion como puedo direccionar que la informacion me la ponga en el 3 frame gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 10:44
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola hunabku:
Para hacer la carga a los diferentes frames tienes que ponerle un nombre a cada frame, por ejemplo en el frame donde quieres cargar tus contenidos coloca este código: name="main" y en el botón el código:
on(release){
getURL("mipagina.html", "main");
}

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 21:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias por la informacion solo dime en que parte exactamente coloca name="main ya que uso dreamweber y no lo he conseguido de ante mano te agradesco la informacion"
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 19:39
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola hunabku:
Haz clic con el derecho sobre el icono del Explorer de la página que haz hecho y en la ventana que aparece clica en Abrir con: "Block de Notas" con esto haces abrir el Block de Notas con el Código fuente de tu página, allí debes ver los 3 frames que haz creado, en el 3er frame que es donde vas a cargar tus otras páginas dentro del tag colócalo así: <frame name="main" ...>
Espero haberte sido de ayuda y esté clara la explicación.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 21:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias me ha sido de mucha utilidad te agradesco tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.