Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Tengo un problema y no sé cómo hacerlo

Estas en el tema de Tengo un problema y no sé cómo hacerlo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Estoy trabajando con Flash & ActionScript sobre una imagen. Lo que tengo que hacer es que se desplace arriba, abajo, der. izq. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 17:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Tengo un problema y no sé cómo hacerlo

Hola a todos.

Estoy trabajando con Flash & ActionScript sobre una imagen. Lo que tengo que hacer es que se desplace arriba, abajo, der. izq. y tengo que hacer zoom y zoom out. Eso más o menos sé hacerlo.

Sin embargo, en esta imagen hay puntos o marcadores en forma de pelotitas y la idea es que cuando alguien hace click en ellas, se abre un cartelito con algo de texto. Eso tampoco es problema, ya que sé cómo hacerlo.

El problema es que quiero que esos puntos o marcadores se mantengan al mismo tamaño todo el tiempo. Es decir, si la imagen está reducida y las pelotitas tienen un tamaño específico, que ese tamaño se mantenga igual, por más que yo le de zoom. Las pelotitas estas tienen que estar fijas en determinadas partes de la imagen. No pueden quedar fuera de lugar si muevo la imagen con el mouse, o si hago zoom.

Por favor, alguien podría decirme qué código tendría que usar??? No tengo ni una pálida idea y no he logrado encontrar nada al respecto.
Saludos y gracias.
Laura.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.