Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Tengo que enseñar Flash, ¿por donde empiezo?

Estas en el tema de Tengo que enseñar Flash, ¿por donde empiezo? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Debo empezar a enseñar un curso de flash en un instituto privado, pero no se como empezar. Yo debo armar el programa de enseñanza, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2002, 07:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Olavarria - Buenos Aires
Mensajes: 295
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Tengo que enseñar Flash, ¿por donde empiezo?

Debo empezar a enseñar un curso de flash en un instituto privado, pero no se como empezar. Yo debo armar el programa de enseñanza, pero no se que enseñar primero para que no sea confuso.

Sabran ustedes de donde puedo sacar esta informacion.
Gracias

STARLANCER "el profe" :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2002, 08:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Re: Tengo que enseñar Flash, ¿por donde empiezo?

Pues puedes comenzar diciendo para que sirve flash, que ventas posee, que cosas se pueden hacer y describir su interfez y comentar para que sirve mas o menos cada opcion. Deberias aclar que se divide en capas, comentar que son las capas.
De todas formas podes entrar al tutorial de www.flash-es.com y mira como esta la estructura del tutorial de ellos!!!
Chaludos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2002, 10:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 111
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Tengo que enseñar Flash, ¿por donde empiezo?

yo hice un curso de flash, hasta por donde se el profe comenzó explicando para que servia, que es lo que se podis lograr con este programa, luego explico lo basico de flash, shape, mottion, etc...y termino en los actions (y tambien la manera de publicar las animaciones)...tambien creo que depende mucho de la duración de tu curso...

"Trabajar para vivir...o vivir para trabajar"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.