Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Test de autoevaluacion

Estas en el tema de Test de autoevaluacion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hello foreros, cómo están, estoy ayudando a una tacher a hacer un software educativo de principios basicos de computación, ella me ide que por favor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 05:19
Avatar de wakoman  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Test de autoevaluacion

Hello foreros, cómo están, estoy ayudando a una tacher a hacer un software educativo de principios basicos de computación, ella me ide que por favor hagamos al final un test de autoevaluación, para que así sus alumnos puedan evaluar su conocimiento. He aki mi duda, yo traté de utilizar el template quiz, pero es algo engorroso, se desconfigura de manera extraña al activarle la opcion 'ramdom'. pensé que sería mejor hacerlo yo, bueno ahora si el cuento ya está como que largo, lo que necesito es una linea de comando que sea como un contador para que sume las respuestas y al final saque un resultado... no sé si me explico, trataré de postular mejor mi duda en caso que no me comprendan, espero puedan ayudarme... THANKS A LOT


FELICITACIONES POR EL MILLON
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.