Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

test cutre chori !

Estas en el tema de test cutre chori ! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenas, estoy haciendo un juego de test muy pequeño con flash, pero en plan basico, basico, es decir sin programacion chunga... cada pregunta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 11:32
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
test cutre chori !

Hola buenas, estoy haciendo un juego de test muy pequeño con flash, pero en plan basico, basico, es decir sin programacion chunga...

cada pregunta es un clip, y los botones, son simples, si le das al botón correcto te lleva (dentro de ese clip) a la pantalla de "CORRECTO!" y si no a la pantalla "HAS FALLADO!", y en ambas le das al botón "CONTINUAR"

Ahora sólo pido dos cosillas que no se muy bien hacer:

1. simple: como hacer el SCORE, es decir, cual sería la función dentro del botón correcto para que fuera sumando, por ejemplo 100 puntos por acierto... y luego sacarlo todo el tiempo en un marcador en una esquina de la pantalla.

2. Hay forma de que cuando le des a "CONTINUAR" o bien "COMENZAR JUEGO", se vaya a la linea fotogramas, donde estan cada uno de los clips de las preguntas, de forma aleatoria?? para que el test nunca tenga el mismo orden y que haga todas sin repetir ninguna, es decir cuando llegue al última pregunta después salte a la pantalla final...

MUchas muchas gracias de antemano!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 04:38
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: test cutre chori !

Por favor que alguien me ayudeee!!!

Etiquetas: test
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.