Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

test y validacion

Estas en el tema de test y validacion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Quiero hacer un test de unas 15 preguntas con flash. Alguien podria orientarme como hago los campos de validacion y como serian las sentencias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 06:50
Avatar de jorge2003  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Las Palmas de GC. Canarias
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta test y validacion

Hola. Quiero hacer un test de unas 15 preguntas con flash. Alguien podria orientarme como hago los campos de validacion y como serian las sentencias AS?
El ejmplo que viene con el Flash no me es demasiado claro.
__________________
El rugby es un juego de animales practicado por caballeros.
El futbol es un deporte de caballeros jugado por animales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 07:02
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Probaste con hacer un nuevo archivo de flash seleccionando, en lugar de "Nuevo", la opcion que dice algo como "New from template..." y luego seleccionando "Cuestionario" ?
La verdad es que esta bueno porque ya esta todo hecho, solamente tenes que seguir las instrucciones que tenes en la capa "Instrucciones" (valga la redundancia) y modificar los parametros como te sirven a vos.
Tambien podes en el codigo de los modulos cambiar las frases para que aparezcan en el idioma que queres (Por ej. en vez de Next Question --> Siguiente Pregunta)
Por otro lado tenes distintos tipos de preguntas, en el ejemplo te ponen 7 paginas, una de cada tipo, pero vos podes agregar mas del tipo que quieras y sacar las que no ten interesen tambien. (Lee la ayuda que te indica como hacer todo eso)
Lo mejor de todo es que realiza el total de respuestas correctas, incorrectas y puntaje total sin que vos te tengas que preocupar.
A mi me sirvio.
Saludos y suerte!!!
__________________
Flavia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.