Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

TextInput error

Estas en el tema de TextInput error en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hmmm el flash corre no hay problema pero al comienzo el compilador me bota el sgt error: **Advertencia** El identificador de vinculación 'TextInput' ya estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 09:01
Avatar de alucard3003  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta TextInput error

hmmm el flash corre no hay problema pero al comienzo el compilador me bota el sgt error:

**Advertencia** El identificador de vinculación 'TextInput' ya estaba asignado al símbolo 'Assets/UIComponents/TextInput' y no es posible asignarlo al símbolo 'TextInput' porque los identificadores de vinculación deben ser exclusivos.

lo unico que he hecho es jalar el componente al area de trabajo es todo, 2 veces de la misma manera y pasa eso...
alguien sabe xq?no llego a entender el mensaje de error, xq cada textinput lleva nombre distinto
__________________
X
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 22:05
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
talves tienes algun complemento por ahi con algun input con el mismo nombre, sigue revisando

adicionalmente, creo que si ves la libreria de tu pelicula hay un boton para selecionar los elementos que no estas usando, talves este ahi repetido, aunque no se si eso afecte
__________________
odio el AS3
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 19:55
Avatar de El GURU  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Creo que el error que te tira es de a.Script. Si es a si puede que el swf funcione a la vista pero que tenga alguna accion que no funcione. Por ejemplo en el caso de unos botones animados. Puede que funciones la animacion pero el boton no linkea a donde se le indique.
Explica bien que es lo que estas haciendo haber si te puedo ayudar.

Saludos
__________________
www.alonso-argentina.com.ar
:adios: Lo esencial es invisible a los ojos. :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.