Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

texto "attach to path"

Estas en el tema de texto "attach to path" en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Quiziera ver si alguien me puede ayudar, necesito poner el texto " attach to path " en flash..... se puede hacer??? veo que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 17:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: monterrey
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta texto "attach to path"

Hola!
Quiziera ver si alguien me puede ayudar, necesito poner el texto " attach to path " en flash..... se puede hacer??? veo que en la barra de propiedades de texto viene una herramienta que se llama rotate text algo asi creo, pero me aparece deshabilitada.
Necestio hacer un circulo y que el texto este "acomodado" en la circunferencia del circulo.
Les agradezco mucho de antemano y saludos!!!!!!
Un saludo a MALTOS si lo lees!
liliana
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 17:58
Adoniasv
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
que tipo de texto ocupas...?? dinamico etc.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 12:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: monterrey
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
gracias!

Hola Maltos!! como has estado?? Ya vi tus paginas de el bar rio esta muy padre eso que explicaste no recuerdo en que post de que actualizas las fotos muy rapido en vez de tener un monton de html......
Solo algo mas, para que es la herramienta que esta en las propiedades del texto que es una a creo con un circulo con una flechita alrededor??????
Bueno te mando muchos saludos!!! y mil gracias!

liliana
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 21:02
Avatar de BeN
BeN
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 281
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
attach to path


esa herramienta esta en Fireworks, Corel, Freehand y mas... flash no tiene la herramienta, te recomiendo qe la uses en algun software, digamos Freehand, luego que ya este hecho el attach to path, conviertas a curvas el texto y lo copies y peges dentro de flash..
__________________
...everything under the sun is in tune
But the sun is eclipsed by the moon.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 11:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: monterrey
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
no me acuerdo cual es esa

no, no creo que sea esa de orient to path por que aparece dentro de las propiedades de texto no de objetos, pero te envio la imagen de la que te digo yo y arriba de esa esta otro boton que tampoco se para que sirve pero siempre aparecen deshabilitados..

bye !
saludos
y mil gracias
liliana
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 11:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: monterrey
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
gracias por tu respuesta ben! saludos
__________________
liliana tamez h.
www.creamostupaginaweb.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.