Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

el texto de un botón se ve borroso

Estas en el tema de el texto de un botón se ve borroso en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Creo q con el titulo basta, no? tengo un botón en flash q contiene texto y al probar la película se distorsiona un pokito... a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 04:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 276
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta el texto de un botón se ve borroso

Creo q con el titulo basta, no? tengo un botón en flash q contiene texto y al probar la película se distorsiona un pokito... a que se debe? cómo soluciono esto? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 08:30
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Jennifer, esto ocurre porque no todas las tipografias fueron hechas para la web, por eso existen algunas que puedn cumplir dicha función y que son las que de mayor uso, como por ejemplo Arial, Verdana, Helvetica, las cuales son de mayor claridad a la hora de poder apreciarlas en una sitio web, trata de escoger una tipografia nitida y clara que favoresca tu proyecto...

Saludos
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 14:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
tienes ke convertir la fuente en curvas suaves para ke se vea =


bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 16:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Coloca tu texto en posicion X y Y sin decimales.

Por ejemplo, si al seleccionar tu texto la barra de propedades indica, digamos, las siguientes coordenadas:

x = 100.7
y = 234.1

quita entonces los decimales, tanto en X como en Y (sea que una o ambas de las coordenadas tengan decimales), y te quedará así:

x = 100
y = 234

Esto ocurre sobre todo en puntajes pequeños y es más notorio en algunas familias tipográficas. Espero que esto te sea de ayuda, saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 02:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Una anotación más, hay tipografías denominadas PIXEL FONTS que son las adecuadas para tratar con fuentes pequeñas y visualizaciones perfectas. Tambien recomiendo si el texto no tiene formato, poner el texto dinámico, de esta forma aparecerá nítido. Aunque pongas texto estático y le des al icono de Pixelar, en algunos casos he tenido problemas viendose borroso el texto. Así que si tu texto no tiene formato, te aconsejo texto dinámico.

Si conviertes tu texto en curvas se te verá igual o más borroso ya que el flash suaviza todo el contenido vectorial.
__________________
Tonos gratis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.