Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Texto con fuente externa

Estas en el tema de Texto con fuente externa en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un texto dinamico, ¿como hago para que jale una fuente que no esta instalada? El problema surge cuando pruebo mi pelicula en otra computadora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 21:39
Avatar de nodream  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Texto con fuente externa

Tengo un texto dinamico, ¿como hago para que jale una fuente que no esta instalada?

El problema surge cuando pruebo mi pelicula en otra computadora que no tenga la fuente que utiliza la pelicula y que obviamente esta instalada en mi maquina, o por ejemplo si subo el swf a internet ¿como hago para que siempre aparesca la fuente deseada?.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 21:46
Avatar de cure_hot  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Cuando son textos Dinamicos no se puede hacer eso unicamente con los textos Estaticos,

Asi que te recomiendo que uses Alguna fuente que trae windows por default para ese texto dinamico
__________________
Atte
Luis Ruben Perez Gil :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 21:24
Avatar de nodream  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Ya hice lo de la fuente en la librería pero de todos modos no jala, y cuando ví que no jalaba me surgio otra pregunta; ¿de que sirve crear una fuente en la librería si de todos modos la jala desde el sistema?

Lo de hacerla imagen vectorial no aplica en mi caso, ya que el contenido de el texto esta cambiando constantemente.

¿Como se puede hacer lo que quiero?, se que se puede sino cheken el contador regresivo de la pagina de la pelicula de day after tomorrow http://www.thedayaftertomorrow.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 11:38
Avatar de nodream  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Ok, ya supe como, para todos los que les interes se hace de la forma siguiente:

En las propiedades del texto hay un boton que dice "Character" aqui se selecciona la opcion deseada y listo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.