Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Texto con guiones en Flash

Estas en el tema de Texto con guiones en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, foreros en general! Mi nombre es Julio, y he decidido entrar en el foro porque estoy empezando a hacer mis pinitos con flash, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 03:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Texto con guiones en Flash

Hola, foreros en general!

Mi nombre es Julio, y he decidido entrar en el foro porque estoy empezando a hacer mis pinitos con flash, con html y esas cosas raras que a mi, pobre ilustrador, me parecen sacadas de brujerías y aquelarres.

Después de hurgar mucho por Internet, hay una cosilla que no sé cómo hacer (ni siquiera sí se puede).

Estoy haciendo con unos amigos un libro digital, y utilizamos el Flash CS5. El problema, es que al meter un campo de texto, nos gustaría que se justificase a ambos lados, pero separando las palabras con guiones.

Aunque el flash tiene un montón de opciones para editar el texto, esta no la he encontrado.

Por eso me gustaría preguntaros, oh oráculo de los códigos, si hubiera o hubiese alguna manera de hacerlo.

Muchas gracias por adelantado.

Julio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 03:22
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Texto con guiones en Flash

¿Tal vez convertir por programa los guiones en guión+espacio?
__________________
Los ignorantes se empeñan en enseñar. Los sabios en aprender.
SourceForge

Etiquetas: flash, html5, textos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.