Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

texto desde mysql: no cabe

Estas en el tema de texto desde mysql: no cabe en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. señores!! buenas a todos, tengo dos problemillas... 1.- estoy armando una web, con una seccion de "inscripcion de obras", entonces los compadres se meten y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 00:53
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
texto desde mysql: no cabe

señores!!

buenas a todos, tengo dos problemillas...

1.- estoy armando una web, con una seccion de "inscripcion de obras", entonces los compadres se meten y las inscriben, eso se va a una base de datos, todo bien hasta ahi, pero cuando recogo los datos, hay algunos datos que pueden ser mas largos que la caja de texto dinamico que le asigne, me explico? y mi segundo problema:

2.- no se me ocurre nada de como podria arreglarlo... so.. sugerencias bienvenidas

notas: la tipografia es bastante pequeña (8), pero creo que se lee bien, pense que podria solucionarlo asi, pero si se fijan, en la columna "autor", hay uno que no cabe, y a pesar de hacer esa parte seleccionable, me gustaria una solucion mas.. elegante... ademas supongo que algun socio puede inscribir una obra con un titulo de los mil demonios de largo...

gracias por su atencion.

(mi pagina es mi firma).
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.