Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Texto desenfocado + errores

Estas en el tema de Texto desenfocado + errores en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas. Este tema se ha respondido varias veces por el foro, pero desgraciadamente a mi no me da el resultado que quiero. El texto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 05:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Texto desenfocado + errores

Buenas.
Este tema se ha respondido varias veces por el foro, pero desgraciadamente a mi no me da el resultado que quiero.

El texto que utilizo (Fuente: Verdana) está dentro de un clip de película (la imagen que muestro permanece estática en la página principal).


Pero al insertarlo en otro archivo dentro de un contenedor, se me desenfoca.


Lo solucioné cambiándolo a Texto dinámico. ("Política de privacidad" y "Aviso legal" son botones. El resto es texto simple.)
Esto hizo que, efectivamente, no se me desenfocara. Aunque, no permanece la misma tipografía.


Trasteando un poco, logré que la tipografía se parezca más a la original poniendo Utilizar la fuente de dispositivo.


Como podéis ver en la siguiente screen (1. original ; 2. última corrección), tiene dos errores:
a) No se muestra todo el texto (mirar la "g").
b) No es exáctamente el mismo estilo de fuente (mirar la "a").


Con los botones me pasa exáctamente igual.

Y la pregunta final sería: ¿Cómo lo soluciono?

De ante mano, muchísimas gracias.

Última edición por slithor; 03/03/2008 a las 06:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 18:22
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Re: Texto desenfocado + errores

Hola slithor:
Selecciona el campo de texto y en el Panel de propiedades activa: Suavizado para legibilidad.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 02:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Texto desenfocado + errores

Muchísimas gracias por responder Bandit, pero en esta ocasión busco que la tipografía sea como la que puedes ver en este foro, pixelada.

Un saludo. :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 07:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Texto desenfocado + errores

He continuado leyendo por la red y aconsejaban para este estilo de tipografía usar la fuente _sans, ya que es más compatible con el flash.

Sin embargo, tras hacer las pruebas oportunas, me di cuenta que mi error persistía.

Dentro del contenedor, la tipografía se encoge y la verdad, no entiendo el motivo.

Si no logro encontrar solución, lo dejo en Verdana que su modificación es apenas de 1px.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.