Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Texto desplazable con scroll

Estas en el tema de Texto desplazable con scroll en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas. Quiero hacer una animación, y la verdad es que nunca lo he hecho, y por muy increible que parezca, no encuentro nada en google, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 07:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Texto desplazable con scroll

Buenas. Quiero hacer una animación, y la verdad es que nunca lo he hecho, y por muy increible que parezca, no encuentro nada en google, ni en este foro buscando temas anteriores. Esto de las tecnologías...se ve que no se me da bien jeje

El caso es que quiero hacer que el titulo de mi aplicación flash, se desplaze de izquierda a derecha. Quiero también poder modificar o pasar por parámetro antes de ejecutar, eso me da igual, el texto con sus formatos (Tipo de fuente, tamaño, color... ) así como la velocidad a la que se mueve.

Es como hacer un scroll.

Todo que he leído por internet, y en la ayuda de macromedia, me dice que tengo que probar con un texto dinamico, y asignarle desplazamiento, pero no he conseguido que se mueva horizontalmente, sólo verticalmente con la propiedad scroll. la propiedad hscroll no me funciona, no sé porqué.

Lo que hago es un simple: _root.texto.scroll=+1; pero claro, así no pudeo tampoco variar la velocidad de scroll.

Alguien me ayuda por favor??

Gracias. Un saludo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 10:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Texto desplazable con scroll

Nada, que no consigo avanzar. Alguien sabe como puedo hacerlo?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.