Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Texto Dinámico y algunos símbolos

Estas en el tema de Texto Dinámico y algunos símbolos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo el siguiente problema, estoy trabajando con casillas de texto dinámico. Primero cargo variables con LoadMovieNum, son solo encabezados, art1, art2, art3, etc Luego Duplico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2002, 22:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Texto Dinámico y algunos símbolos

Tengo el siguiente problema, estoy trabajando con casillas de texto dinámico.

Primero cargo variables con LoadMovieNum, son solo encabezados, art1, art2, art3, etc

Luego Duplico un MovieClip que contiene una casilla de Texto Dinámico con un nombre de variable, en cada vez que duplico asigno un valor distinto de encabezado, algo así:

_root.lista["clip"+ico].articulo = _root["art" + (ico+1)];

Todo funciona, pero NO ME PONE LOS ACENTOS O TILDES (ejm: á é í ó ú).. si pruebo poniendo esto:

_root.lista["clip"+ico].articulo = "áéí"

Si funciona, pero cuando lee la variable del archivo de texto no le da la gana!!!

Antes había trabajado con algo idéntico, pero en Flash 5, y ahora que estoy con Flash MX me sale con eso!!!.. y el problema es que no puedo pasarme a Flash 5 porque uso muchas otras herramientas de MX en el proyecto.

Alguien conoce alguna solución!!.. muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2002, 23:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Texto Dinámico y algunos símbolos

Esta nadie la supo??
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2002, 00:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Texto Dinámico y algunos símbolos

Si es para MX podrias haberlo intentado buscando en mensajes anteriores por "acentos" o algo asi...
coloca en el primer frame:
System.useCodePage = true
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2002, 00:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Texto Dinámico y algunos símbolos

Oye que bien!!

si me funcionó, pero podrías explicarme así brevemente en que consiste la función que me pusiste a ejcutar y porque no se menciona en ninguna parte sobre ella?

Gracias!! y pura vida!!

¡¡ :cantar: !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.