Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

texto dinamico a colores

Estas en el tema de texto dinamico a colores en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Quiero agregar barras de desplazamiento a un campo de texto que sea dinámico, ya logre hacerlo, puedo cambiar el tamaño y color de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 10:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
texto dinamico a colores

Hola,

Quiero agregar barras de desplazamiento a un campo de texto que sea dinámico, ya logre hacerlo, puedo cambiar el tamaño y color de las letras, funciona el scroll muy bién, pero mi problema esta en que el fondo de la pelicula es negra, y el fondo del texto dinamico es blanco y se ve horrible , como puedo cambiar el color del fondo del texto dinamico? , las barras de desplazamiento ya tienen color.

Les agradecería mucho su ayuda.

Katherine
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 10:44
Avatar de polpacco  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hooola, selecciona el cuadro de texto dinámico elije el color de texto (distinto de negro)y como mucho no actives la opción de mostrar el recuadro del texto, con esto no deberías de tener ningún problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 11:01
Avatar de tauro  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Actualmente: Cd. Victoria
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
De acuerdo Asi es...

Completamente de acuerdo, ahora si lo que quieres es que se vea marcado el limite del cuadro de texto solo inserta un cuadro sobre tu cuadro de texto, se adapta perfectamente con el "snap to objects" activado (el iman que aparece en la barra ded herramientas cuando elijes el puntero negro).

Con gusto doy una aportacion mas, espero te sirva...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 12:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Genial!!!

funcionó, gracias

  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 16:16
Avatar de eldervaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 551
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
otro es q le cambien con el code html

<font color='#666666' size='14'><b>HOLA</b></font>
__________________
eldervaz
www.eldervaz.com | www.ini4.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.