Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

texto dinamico con formato html

Estas en el tema de texto dinamico con formato html en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigos.. mi problema es que necesito enmascarar un texto dinamico formateado con html. Bien..pues en primera instancia no se me ve el texto...y si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 08:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Habana
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
texto dinamico con formato html

hola amigos..
mi problema es que necesito enmascarar un texto dinamico formateado con html.
Bien..pues en primera instancia no se me ve el texto...y si embebo los caracteres tal y como me sugieren en el foro pues entonces no coge el formato html
como puedo resolver el asunto??????
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 09:00
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Betico:
Para que muestre los tag del HTML tienes que seleccionar el campo de texto dinámico e ir al panel de propiedades y allí activar el botón: Generar texto como HTML que tiene ésta forma <>.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 09:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Habana
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias bandit...aun asi mi texto dinamico no reconoce el formato cuando tiene las fuentes embebidas...he estado buscando con google y creo haber visto una posibilidad....
consiste en asignarle la mascara al texto por actionScript y no en las capas...de esa manera el texto dinamico se visualisa sin necesidad de embeber la fuente y asi reconoce el formato...lo pruebo y si te interesa te comento los resultados

saludos y gracias nuevamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.