Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Texto Dinamico en Flash

Estas en el tema de Texto Dinamico en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola estoy en un proyecto para hacer una web y quiero mostrar un mensaje, que se obtiene del teclado, en un display, no se si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 13:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Texto Dinamico en Flash

Hola estoy en un proyecto para hacer una web y quiero mostrar un mensaje, que se obtiene del teclado, en un display, no se si me explico.

El caso es que había pensado hacerlo en flash, para que quede algo más agradable a la vista, pero no se si es posible hacerlo y desearía que me asesorase.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 14:13
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Haber si entiendo...es un mensaje que aparece segun lo presionado en el teclado??
__________________
www.fanafalcon.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 04:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Si, lo que quiero hacer es pasar un texto escrito por teclado, o que se saque de algún sitio a algo que simule un display (display de leds) en flash.

La verdad es que no tengo ni idea de flash, y no se si se puede meter texto dinamico en tiempo de ejecución. Lo mismo lo que pido no tiene sentido
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 09:08
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Hola Faur:
Si lo que quieres es escribir en tiempo de ejecución, utiliza un campo de Introducción de texto.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 14:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias si la verdad es que esa era la opción fácil por si no conseguía hacer lo otro. Pero quería simplemente intentar que fuese algo más vistoso
Aún así muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.