Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

texto dinámico en máscaras

Estas en el tema de texto dinámico en máscaras en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos. tengo un problema que no creo que tenga solución. tengo una máscara bajo la cual debe haber un texto. el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 15:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
texto dinámico en máscaras

hola a todos.

tengo un problema que no creo que tenga solución.

tengo una máscara bajo la cual debe haber un texto.

el problema es que el texto no es estático, sino dinámico, y por lo visto, las máscaras no le afectan a este tipo de textos, pues no logro que se vea.

he probado con texto estático y no hay ningún problema, pero, como ya sabéis, la visibilidad de este texto en flash es pésima.

hay alguna solución (además de la evidente de hacer yo una "máscara casera" pegando trozos de imágenes o cajas para tapar lo que no me interese)?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 17:46
Avatar de axa
axa
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Debes usar "Embed Fonts Outlines".
Selecciona el campo de texto, vas al panel propiedades, click en "character...", aqui seleccionas lo que necesites y listo.
Esto es en Flash MX, ingles.
__________________
axa
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 02:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
sí, pero...

efectivamente, si selecciono embed fonts sí que se aplica el efecto máscara, el problema es que la letra se ve como si fuera static text, es decir, borrosa.

a ver si se aplican los programadores de macromedia para subsanar esto, que me parece que anda todo el mundo muy quemado por el problema de los textos.

gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 06:21
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Tendremos que esperar la otra versión de Flash, por ahi tiene un mejor tratamiento de textos!


salu2
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.