Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

texto e imagenes en un scroll

Estas en el tema de texto e imagenes en un scroll en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, quiero meter en una ventana que tendra scroll texto e imagenes, como si de un articulo de periodico se tratase. Como puedo hacer eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 13:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
texto e imagenes en un scroll

Hola, quiero meter en una ventana que tendra scroll texto e imagenes, como si de un articulo de periodico se tratase. Como puedo hacer eso con flash? o me recomiendan otro programa para hacer eso? . Especificando mas, quiero poner las fotos por ejemplo....en medio del texto y que dicho texto, lo rodee, vamos, como cuando lo hacemos en word(por ejemplo). Espero que me explicase mas o menos claro. Luego en las imagenes, al hacer clic sobre ellas, se ampliarian en ventana externa...o en un espacio de la misma web, pero eso ya seria otro tema. LA cosa es que es para una pelicula flash.
Un saludo y gracias

ejemplo (no tengo idea casi de progrmaacion)
vaya, pondria un ejemplo que he visto en html(creo) pero hasta queno tenga 30 mensajes en foro no me dejan...cosa rara pero bueno. Espero que me entiendan sin poner el enlace. un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 16:09
Avatar de Turdo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: .:Guadalajara:.
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: texto e imagenes en un scroll

Hola men bien benido al foro!!!

Lo que quieres hacer esta bien explicado en los ejemplos y tutoriales del programa en cuestion "Flash" en el menu Ventanas-componenetes da click y se dsplegara una ventana donde tiene como 7 categorias, en la categoria User Interface estan unos objetos que se llaman ScrollPane y Window. Em ellos puedes meter imagenes y textos con scroll.

Te recomiendo ampliamente que hagas un tutorial o una practica de las que vienen en el programa, por que te explican paso a paso la programacion de los componentes y sus caracteristicas.

En el menu ayuda-ayuda de flash haz click, se desplegara la ayuda de flash, hayi hay un combobox(un campo de texto que contiene una flecha y despliega opciones) hayi selecciona la opcion componentes, y encontraras especificamente lo que necesitas.

Espero sea de tu ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 00:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: texto e imagenes en un scroll

Hola, bienvenido!
Tengo un tutorial que no recerdo si baje de aqui en los recursos o de otro lado, pero el caso es que si me mandas un correo a [email protected] te respondo con dicho tutorial,

(es que ahora no tengo donde subirlo pa que lo descargues sin que sea necesario lo del correo vie (bye) espero tu mail, si esque quieres el tutorialsillo)

vie!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 13:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: texto e imagenes en un scroll

hola jyrzo te agradeceria un monton si me mandas ese tutorial por q baje uno pero no me resulta el scroll te mande un mail mi correo es karpy_diemhotmail.com

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.