Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Texto editable en Flash

Estas en el tema de Texto editable en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas amigos del foro. Tengo una duda que espero me puedan ayudar a aclarar. Tengo un cliente que me ha pedido una página web, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 08:36
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 285
Pregunta Texto editable en Flash

Buenas amigos del foro. Tengo una duda que espero me puedan ayudar a aclarar.

Tengo un cliente que me ha pedido una página web, pero quiere que sea toda en flash. La cuestión es que quiere editar el texto cada X cantidad de tiempo. Entonces lo que yo quería saber era sí existe alguna manera de poner textos que no requieran usar el archivo.fla para modificar ya que ellos no saben usar el flash. O sí existe algo que pueda incrustarse, como si fuera un CSS dónde los textos quedaran a parte y ellos pudieran modificarlo.

Espero su respuesta! A ver si alguien sabe algo de esto. Gracias
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 08:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Texto editable en Flash

Hola

creo que una buena opción es XML o archivos de TXT cargados en el Flash, a veces pasa que tampoco entiendan tus clientes de como editar esos archivos, podrias hacer un aplataforma para armar esos arichovs dinamicamente, pero igual cobras por esa plataforma o interfase para añadir cualquier dato a la pagina.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 09:02
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 285
Respuesta: Texto editable en Flash

Muchas gracias por contestar holypixel. Pero como podría usar el XML nunca lo he usado honestamente, las páginas que he hecho en flash son solo utilizando AS. Algún tutorial de cómo podría hacer eso?

Y lo de la plataforma, te refieres a un "programa"? Para eso no debería saber programación? Disculpá mi ignorancia pero la verdad no lo tengo claro.

Gracias
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 09:13
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 67
Respuesta: Texto editable en Flash

Leé aqui http://www.forosdelweb.com/f16/relac...0/#post2067151
__________________
{ Flash }
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 09:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Texto editable en Flash

Diegoazul ha puesto un link... así como ese hay muchos tutoriales de la web que pueden ayudarte.

A la plataforma que me refiero no es necesariamente un programa, dentro del dominio de la página que estas haciendo podrias subir en un subdominio como un "panel de control" no tiene porque ser tan sofisticado, pero se puede hacer algo sencillo para tu cliente y "edite" algunos datos de su pagina. He hecho algo así cuando no quieren que administre la pagina y he cobrado el doble para hacer este tipo de aplicación, requeriras checar bien el uso de XML y TXT en Flash y en verdad muy poco de PHP.

Animo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 12:26
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 285
Respuesta: Texto editable en Flash

Muchas gracias, voy a ver que puedo hacer.
Entendí lo de la interface, en donde yo trabajo tengo algo así para agregar productos pero no se si sea capaz de hacerlo, voy a probar.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom

Etiquetas: editable, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.