Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Texto nítido en flash!

Estas en el tema de Texto nítido en flash! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Tengo que insertar un swf en HTML y resulta que el texto que se encuentra dentro del swf no se lee muy bien. ¿Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 09:38
Neu
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Texto nítido en flash!

Hola,

Tengo que insertar un swf en HTML y resulta que el texto que se encuentra dentro del swf no se lee muy bien. ¿Que puedo hacer?

Gracias y un saludo,
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 10:16
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
mira las FAQs de Flash, que ahi abuenog posteo un mensaje muy bueno al respecto!

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 01:57
Neu
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
¿?

Hola, DragonX

Acabo de leer las FAQs y he podido leer el tuyo. En la libreria he creado "Nueva Fuente", selecciono (_sans) y después arrastro el texto a la nueva fuente que me he creado. Publico el swf y si lo ejecuto lo veo igual de mal.

No se si he hecho algo mal, o que es lo que debo de hacer. Hay muchas páginas en Internet que están hechas con flash y el texto se lee de maravilla, pero en mi caso no.

¿Que puedo hacer?

Un saludo,

Última edición por Neu; 19/06/2003 a las 02:51
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 04:35
Neu
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
uso el Flash 5, y en la ventana "Carácter" no tengo la opcion de poder seleccionar decimales en la fuente, por lo que utilizo la altura de fuente 11. Tampoco necesito fuente de mayor tamaño.

Estoy un poco desesperada porque no encuentro la solución a mi problema. He podido leer en el manual del Flash que puedo utilizar Fuentes de Dispositivo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 05:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
En texto, seleccionar en propiedades "texto dinámico", multilinea, experimenta por ahí...
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 07:01
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
podrias como ultimo recurso, armar tu campo de texto dentro de un texto dinamico en _sans.....estoy por lo general se ve muy bien!

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 09:09
Neu
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Texto debajo de una máscara

hola, he podido comprabar que el texto introducido normal, se lee de maravilla, pero si (como en mi caso) el texto se encuentra debajo de una capa que es una máscara, se distorsiona y no es muy legible.

La cuestión es que tengo un scroll con texto que a través de dos botones sube y baja, y la capa máscara delimita la cantidad de texto que necesitamos visualizar. Pues este texto que pasa por debajo de una máscara es el que se lee mal.

Tendré que hacer de alguna otra manera el scroll, sin utilizar máscaras. Intentaré encontrar algúna cosita por todo el foro.

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado,

un saludo,

Neu.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.