Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

texto nitido /Pulento

Estas en el tema de texto nitido /Pulento en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Cita: Iniciado por pulento Yo tambien he tenido mis batallas con el anti-alias del flash, un detalle que no ha sido solucionado... y que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 21:06
Avatar de Midai  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta texto nitido /Pulento

Cita:
Iniciado por pulento
Yo tambien he tenido mis batallas con el anti-alias del flash, un detalle que no ha sido solucionado... y que al parecer urge.


Te cuento que lo que mejores resultados me ha dado han sido las fuentes vectoriales. Pero eso si que deben ser usadas en los tamaños recomendados.

Si no sabes donde encontrar aqui tienes un link .link


Saludos
Hola,
buscando soluciones para ver determinadas fuentes de forma nítida en el ordenador del usuario, he dado con este mensaje tuyo.

La fuente que quiero utilizar es una que normalmente no tienen los que ven la web, la "Maiandra GD", para que la vean tengo que desmarcar la opción "Utilizar fuentes del dispositivo", pero entonces los textos pierden nitidez por mucho que los coloque en posiciones exactas.

He estado en el sitio que indicas y no he visto la fuente que quiero utilizar. Pero tal vez pueda encontrar una allí que sea parecida. Mi duda es si todas las fuentes de ese sitio son vectoriales y si eso significa que si las trato como he comentado me aparecerán más nítidas que otras que no sean vectoriales (como la "Maiandra GD", si es que ésta no es vectorial).

Un saludo,
Midai
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.