Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Texto ralentiza la aplicación

Estas en el tema de Texto ralentiza la aplicación en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, primer post en el foro. Y como no, es por un problema. Acabo de terminar un multimedia en flash que será un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 03:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Texto ralentiza la aplicación

Hola a todos,

primer post en el foro. Y como no, es por un problema.

Acabo de terminar un multimedia en flash que será un exe autoejecutable. el exe tiene el contenido principal y cada sección está en swf´s aparte. La cuestión es que los contenidos de estos swf´s que se cargan en el principal son sólo de texto con una imagen de fondo, en algunos casos tienen scroll y una o 2 tablas dibujadas con más texto de contenido. al cargarse una mascara descubre el texto del contenido. El problema es que en las de mayor contenido todo se pone muy lento. la mascara corre mas lentamente que las secciones que tienen poco texto. Y no logro saber porque. No es un multimedia muy "cargado", en realidad es bastante escaso de contenidos.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceré mucho porque tengo que entregarlo y no puedo cerrarlo por este asunto.

Si es necesario puedo colgar alguno de los swf "problematicos" para que lo vean y me digan algo.

Saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 07:22
Avatar de webseficientes  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 320
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 14
Hola!
Tendrias que fijarte el peso en kbytes o Mbytes que tienen cada uno de los archivos flash e imagenes que contienen cada uno de los archivos
Lo ideal seria que ninguno de los archivos flash superen 1MB.
Igual todo depende de la maquina en la que este haciendo el testeo, y las maquinas donde se va a mostrar tu aplicacion.

Espero que te sirva de ayuda.
__________________
Gerardo Benitez
Programador Web Freelance, SEO, Diseño web
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 08:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, gracias por la respuesta.

es que justamente el problema es que el swf con el texto que carga no supera los 50 kb...y no será una aplicación para web, sino un cd rom multimedia. La maquina en la que lo estoy haciendo no es poca cosa:

P4 3 Ghz
1gb RAM
ATI X600 250mb

Para reproducir un multimedia de estas características debería ir bien. Por lo que no entiendo porque se ve asi.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 11:28
Avatar de webseficientes  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 320
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 14
Tambien podes fijarte la velocidad de frames por segundos a la que estas reproduciendo, si no es muy baja, esto lo ves en las propiedades del documento(ctrl+J).
__________________
Gerardo Benitez
Programador Web Freelance, SEO, Diseño web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.