Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

textos dinamicos!!!!!!!!!

Estas en el tema de textos dinamicos!!!!!!!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. HOLA A TODOS! QUE TAL ESTAIS?? tengo un problemilla ........... .EN una pagina de mi web he puesto un juego, y dicho juego lo cargado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 08:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa textos dinamicos!!!!!!!!!

HOLA A TODOS!
QUE TAL ESTAIS??

tengo un problemilla ........... .EN una pagina de mi web he puesto un juego, y dicho juego lo cargado en un clip vacio; con este cogido:

vacio.loadMovie("juego.swf");

y la verdad es que todo va bien , ( aunque uf me esta costando mucho, soy principiante en esto y ufffffffffff, menos mal que BRANDIT me ha solucionado algun problemilla....)

El problema es que en el destino , donde saldra el juego hago una mascara y esta impide que los textos dinamicos se vean........que puedo hacer??

es que tampoco se que es adicionar los contornos a la fuente? y como se hace ? con esto se me verian los textos??
( algo de caracter pero ni idea..........)

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 09:14
Avatar de Ramonites  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Spain
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: textos dinamicos!!!!!!!!!

Hola lauravm,

Yo siempre tengo problemas con los dichosos textos dinámicos...

Yo uso Flash 8.0, y cuando el texto dinámico no se muestra, tal vez sea por que requiere una incrustacion o embed. Esto significa que para que los textos dinamicos sean visibles debes incorporar los caracteres mayusculas, minusculas y numeros a la fuente original.

Por tanto, pulsa "embed" y añade aquellos caracteres que vas a utilizar. Ahh, y tal vez podrias poner de paso el antialias para animacion... si el texto está animado...

A ver si hay suerte! ;)

Ramonites
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 09:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008