Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Textos Dinamicos y los SCrollbars

Estas en el tema de Textos Dinamicos y los SCrollbars en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Necesito q alguien me diga como de una vez por todas se consigue q un cuadro de texto dinamico...al cual se le pasa el contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 10:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Textos Dinamicos y los SCrollbars

Necesito q alguien me diga como de una vez por todas se consigue q un cuadro de texto dinamico...al cual se le pasa el contenido mediante ASP con los datos en BD tenga relacionada un scrollbar.

He visto diversos ejemplos y aclaraciones de este tema pero la verdad no me funciona nada de nada.

Yo lo q quiero es q en un cuadro de texto me salga el contenido (dinamico) q le pasa el ASP y q este cuadro de texto este controlado verticalmente por un scrollbar sencillo de flash.

A mi el scrollbar se me acopla solo si lo acerco a las esquinas...pero nada de q poniendolo sobre el elemento cuadro de texto se acopla y se redimensiona al mismo.

Por favor lo mejor seria algun ejemplo ya hecho...

Si eso os envio en codigo con todo..inclusive la BD.
Mi email por si acaso es: [email protected]

Muchas gracias y es muy muy urgente saber esto..me urge y me va la vida :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.