Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

textos en movimiento

Estas en el tema de textos en movimiento en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Necesito saber como puedo manejar el texto en una web, es decir que si quiero seguir leyendo no necesite mover el scroll de la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 09:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
textos en movimiento

Necesito saber como puedo manejar el texto en una web, es decir que si quiero seguir leyendo no necesite mover el scroll de la pagina sino solo del texto, ejemplo de esto lo pueden ver en
www.sanpedro.cl, seleccionar quienes somos y luego historia, ojala alguien me pueda ayudar
saludos Naty
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 10:52
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
en el frame donde tenes el boton:


code:--------------------------------------------------------------------------------del_o=function(){delete onEnterFrame;}
mover_objeto_en_y=function(elobj,lavel,sent){
this.onEnterFrame=function(){
if(sent){
elobj._y+=lavel;
}else{
elobj._y-=lavel;
}
}
}--------------------------------------------------------------------------------

en las acciones del boton:

code:--------------------------------------------------------------------------------on(press){mover_objeto_en_y(texto,15,0);}
on(release,releaseOutside){del_o();}--------------------------------------------------------------------------------

donde 0 significa que lo vas a mover con velocidad negativa y 1 con positiva, los parametros:
mover_objeto_en_y(nombredeobjeto,lavelocidad,elsen
tido);

este es un tema publicado anteriormente...

solo cambial las funciones... en este caso es para cuando presiones el boton.. en lo puedes hacer con rollover
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 15:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
No entiendo.... podrias poner el code mas legible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.